Recientemente, resurgió un antiguo registro que muestra al actor Cristián Campos junto a una pequeña Raffaella Di Girolamo, generando un impacto significativo en las redes sociales.
Las imágenes corresponden a una entrevista que Don Francisco realizó al actor y su entonces esposa, Claudia Di Girolamo, durante el período en que residían en Estados Unidos.
Este matrimonio mediático estuvo casado entre 1984 y 1994, periodo en el que, durante un breve tiempo, vivieron en la ciudad de Austin mientras Campos realizaba un postgrado universitario.
En el registro, se observa a dos niños junto a los actores: Antonio Campos y Raffaella Di Girolamo, quien la semana pasada denunció al actor por presuntos abusos sexuales, ocurridos cuando ella aún era menor de edad.
“Qué fuerte”
La aparición de este video ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales y en plataformas como YouTube, donde el registro ha estado disponible por más de siete años.
Comentarios como “¡Qué fuerte este video luego de saber que ese tipo abusaba de la hija de Claudia!”, “La niña rubia, la mayor, es Rafaella. Pensar que ahora tiene denunciado a Campos por abuso sexual en esa misma época”, y “Pobre niña, se ve tan inocente ahí con su hermanito mientras que el depredador sexual de Cristian Campos la abusaba, no se puede confiar en nadie”, reflejan la consternación y la sorpresa de los espectadores ante esta revelación.
El impacto de estas imágenes refuerza el escándalo en torno a las acusaciones de abuso sexual contra Cristián Campos, arrojando luz sobre su relación pasada con Raffaella Di Girolamo y generando un intenso debate en la opinión pública.
Solo hoy, su pareja, María José Prieto, rompíó el silencio y demostró su apoyo al actor al compartir la carta de la familia Campos, donde aseguran que todo es muy injusto y falso.