El cantante urbano Marcianeke -cuyo nombre real es Matías Muñoz- se defendió durante la jornada de este martes de las acusaciones realizadas por el dueño de la casa que arrienda en el sector de la Hacienda de Chacabuco, en la comuna de Colina, quien aseguró que el artista le debe cerca de 16 millones de pesos por el arriendo del inmueble desde diciembre pasado.
PUBLICIDAD
Marcianeke conversó con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, donde se refirió a los hechos ocurridos durante este lunes, donde grabó al dueño de la casa que habita amenazándolo con un arma, situación por la cual fue formalizado por los delitos de amenaza y violación de morada.
En ese sentido, el cantante urbano indicó en el matinal que el contrato de arriendo fue firmado por su exmanager, con quien ya no tiene relación, y que sería él quien tendría la deuda millonaria con el dueño de la casa.
Marcianeke: “Yo no tenía idea de lo que pasaba”
“El único que debe aquí es el manager de nombre Franco, él es la persona que no ha dado cara en estos momentos (...) Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios porque él me cagó (sic) con una cantidad bastante grande de plata, luego que pasó eso me pasó todas las deudas que debe. Él me dejó todas las deudas para que las pague yo”, explicó el cantante urbano.
Marcianeke agregó además que “nosotros ya pagamos todo lo que teníamos que pagar, lo único es que yo recibí a una persona que llega a apuntarme con una pistola y yo no tenía idea de lo que pasaba”, dijo sobre el incidente con el dueño del inmueble que fue formalizado por el hecho.
“Nosotros estamos moviendo las cosas para poder irnos, tenemos todos los registros, incluso ayer cuando vinieron los Carabineros tenemos los mensajes (de amenazas)”, apuntó el cantante urbano sobre las supuestas amenazas que habría recibido de parte del dueño de la casa.
Los dueños de la casa aseguran pese a todo que se pidió el desalojo de la casa porque además hay que pagar una serie de cuentas, entre ellas los gastos comunes, deudas que ascienden a varios millones de pesos.