Durante este fin de semana, algunos de los participantes del nuevo reality “Ganar o Servir” ya viajaron a Perú para comenzar las grabaciones del espacio de Canal 13. En este contexto, es donde los cibernautas notaron que hubo una pequeña coincidencia, y es que Gisella Gallardo también fue captada en el aeropuerto esperando emprender un nuevo viaje.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que el rumor sobre su ingreso comenzó a tomar fuerza en el mundo de la farándula después de que se viralizó un spot publicitario del programa, en donde se muestra a Naya Fácil hablando con Coca Mendoza sobre sus posibles compañeros de encierro.
“Me llegaron unos cahuines del próximo reality del 13″, anunció la querida joven de las redes sociales, quien agregó que iba a entrar Gala Caldirola, quien fue anunciada oficialmente este viernes. “¿Te imaginas si la Gissella pierde una competencia y tiene que atender a la Gala?”, especuló Coca Mendoza, y Naya remató con “eso no me lo pierdo por nada del mundo”.
Este video fue subido cuando se anunció la participación de la española en el reality, el cual sigue en la cuenta de Instagram de “¿Ganar o servir?”.
La aclaración de Gisella
Ahora, estos rumores volvieron a despertar luego de que la exaspirante de “Top Chef Vip” subiera un registro en el aeropuerto de Santiago justo el día que partían los rostros al nuevo espacio de telerrealidad.
No obstante su destino no era Perú, sino que la comunicadora anda disfrutando de unas vacaciones familiares con Turquía.
Recordemos que hace solamente un par de días, la periodista salió a aclarar que no tenía intenciones de entrar a un programa de este formato.
“Primero que todo, yo quería decirles que me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre, o supuestamente mi nombre, para este nuevo reality. El tema es que yo sí tuve la propuesta, sí fui a la reunión con ellos, y al final decidí que no iba a entrar porque para mí la prioridad ante todo son mis hijos (...) No me acomoda el formato. Yo tampoco creo ser un personaje que vaya a servir en ese reality, así que decidí no ingresar” aseveró Gissella Gallardo.