En el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz protagonizó un complicado momento luego de no querer enfrentarse a Luis Mateucci en la prueba de eliminación.
Antes de que se llevara a cabo la competencia, la expanelista de “Zona de Estrellas” quiso dárselas de vidente y nuevamente usó su péndulo para averiguar si se iba a ir eliminada Chama o Gabrieli Moreira. El oráculo le indicó que la eliminada será la brasileña.
Asimismo, le consultó al objeto quién será el ganador del reality de Canal 13 y éste le dijo que sería su pareja, por lo que Mateucci podría coronarse como triunfador del programa según las predicciones de la brujita Aránguiz.
Se separó la pareja
Posteriormente llegó el momento del duelo de eliminación, en donde antes de competir, Karla Constant le preguntó cómo se sentían con esta complicada situación.
“La verdad es que este reality fue diferente en mi vida porque marcó muchas cosas, desde un inicio arranque un reality solo, complicado, difícil (...) El ingreso de la Dani me marcó muchísimo, me cambió, me lo hizo todo mucho más fácil, más divertido”, expresó de entrada el argentino.
“A Daniela no le puedo fallar. Ya le fallé mucho”, respondió tras ser consultado sobre si se dejaría perder.
Cuando llegó el turno de Daniela, ella comentó que su experiencia en el reality fue muy feliz, que se sintió muy cómoda en el encierro y que se lleva buenos recuerdos.
“Pero yo hoy no voy a competir (...) no puedo competir con Luis, él quiere que gane yo, y la única persona de nosotros dos que tiene posibilidades de ganar este reality es él y si él gana, el triunfo también va a ser mío”, explicó.
“Yo no iba a competir. Prefiero perder el reality antes de competir con ella”, concordó el argentino. Y con eso, Aránguiz abandonó el duelo y “Tierra Brava”.
“Te amo”, fueron las palabras de Mateucci antes de ver partir a su pareja.