El misterio del ingreso de Naya Fácil al reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, se despejó esta tarde. La señal emitió un comunicado de prensa en donde informaron que la joven se bajó oficialmente del encierro que se comenzará a grabar los próximos días en Perú.
PUBLICIDAD
“Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality ‘¿Ganar o Servir?’, declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud”, comenzó el comunicado.
“Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación. Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite”, terminó la información entregada por el canal.
La desaparición de Naya Fácil
Naya Fácil ha causado conmoción entre sus seguidores durante los últimos días después de anunciar su bajada informalmente del reality de Canal 13, a través de sus historias de Instagram. Esto generó una ola de críticas debido a que ya había firmado el contrato, y ha mencionado en numerosas ocasiones sus pocos deseos de entrar. En redes sociales la trataron de “irresponsable” e “inestable”.
Al día siguiente de este anuncio, Naya reiteró que no iba a entrar y señaló que las personas no estarían tranquilas hasta verla hospitalizada. Ella se despidió de sus seguidores con una preocupante historia que daba a entender que atentaría en contra de su propia vida.
“Adiós que no se les olvide nunca que yo sí trate de pedir ayuda. Quedaré como cobarde quizás porque cuando lo hacen así quedas, o tal vez como valiente porque nunca me atreví a hacerlo más que ahora. Quédense felices hasta acá llego”, señaló Naya.
Posteriormente, la joven desapareció por días de sus redes sociales, y la madrugada de este sábado posteó una críptica historia con un breve texto: “Ella fue búsquenla”.