Entretenimiento

Soledad Onetto publicó un tierno registro de su pequeño Borja: el bebé está ad portas de cumplir 2 meses de vida

El pequeño nació el 1 de febrero de este año producto de la relación de la periodista con Andrés Barrios.

Soledad Onetto | Fuente: Instagram
Soledad Onetto Fuente: Instagram

El primero de febrero de este año, el hijo de la periodista Soledad Onetto tomó su primer respiro. Borja Barrios Onetto nació producto del matrimonio de la exanimadora del Festival de Viña del Mar con el abogado Andrés Barrios, quienes llevan años de relación.

PUBLICIDAD

Este sábado 30 de marzo, la periodista publicó un tierno registro de su pequeño hijo, quien está ad portas de cumplir dos meses de vida.

El niño fue grabado sin estar completamente enmarcado, sólo mostrando un tercio de su rostro y vestía una polera negra. Borja estaba somnoliento y le costaba mantener sus ojos abiertos, y sonrió levemente. Soledad escribió las iniciales de su pequeño en la historia “BBO”.

Historia de Soledad Onetto | Fuente: Instagram
Historia de Soledad Onetto Fuente: Instagram
Historia de Soledad Onetto | Fuente: Instagram
Historia de Soledad Onetto Fuente: Instagram

La periodista ha mostrado escasos registros de su niño como cuando lo estaba intentando hacer dormir, y cuando éste estaba durmiendo en el día que cumplió un mes de vida. De igual forma, Soledad Onetto compartió una imagen de cuando fue a un matrimonio con su marido y su hijo.

¿Volvería a ser madre?

Hace unas semanas, la periodista Soledad Onetto realizó un espacio en vivo para hablar sobre la maternidad. En este contexto, ella fue consultada si es que volvería a ser madre, y ella considerando que fue madre a los 47 años.

“Yo creo que llegué hasta aquí. No sé qué dicen las madres en el primer mes de vida de los niños, pero por lo menos yo, creo que llegué hasta aquí, pero uno nunca sabe”, comentó.

La periodista señaló que ella congeló óvulos, si no hubiese sido imposible tener hijos al tener más de 40 años. “Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15 (...) a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran efectivamente a los 40, como es mi caso”, afirmó.

“Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado tener a los 47 años de ‘manera natural’, como digo yo: en la cama; porque es imposible, porque tu producción fisiológica o biológica de los óvulos ha decaído”, señaló Onetto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último