Tras las opiniones divididas que generó en los cibernautas la decisión de Faloon Larraguibel de ingresar al reality ¿Ganar o servir? -información que se dio a conocer luego de sufrir violencia intrafamiliar de parte de su marido Jean Paul Pineda- se reveló cuánto es la millonaria suma que ganaría semanalmente.
Fue en el programa Sígueme de TV+ donde analizaron la cuantiosa suma y el motivo que llevó a la exchica Yingo a aceptar la oferta, en pro de sus hijos. Esto, debido a que ganaría “15 veces más” de lo que recibía en Zona Latina.
“Faloon va a llegar, según me cuentan, por $8 millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente. Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos”, contó el periodista Sergio Marabolí.
Según explicaron, el interés económico fue fundamental para poner la firma, debido a los bajos ingresos que recibiría el futbolista jugando en segunda división (antes estaba en tercera). Por lo tanto, la mayoría de los gastos correrían por cuenta de Faloon.
“No existen códigos”
Si bien, desde Canal 13 informaron a Publimetro que la conversación que Larraguibel surgió meses antes de la grave crisis familiar que sufrió, el interés de la casa televisiva se incrementó luego del episodio de violencia, reveló el panelista.
“Hubo una conversación previa, bastante liviana, pero esto se acentuó después del episodio de violencia porque acá no existen los códigos. ‘Acá necesitamos una persona que genere, y esta persona, lamentablemente, genera”, señaló.
“Va a ser una terapia”
Faloon, en tanto, señaló días atrás que “creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy. Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien”.