Entretenimiento

Los planes de fuga de Hernán Olmedo en “Generación 98″ podrían arruinarse por carta a su padre

En el avance del próximo capítulo de la teleserie nocturna se aprecia una escena que complicaría al “Chico” en concretar su salida del país.

Diseño en Canva
Generación 98

Hernán Olmedo está a un paso de fugarse del país en “Generación 98″ y, de esta forma, concretar la estafa millonaria a sus excompañeros del colegio Saint Williams, con el supuesto negocio inmobiliario de Punta Virgen.

PUBLICIDAD

En avance del capítulo 167 de la teleserie nocturna se aprecia cuando el personaje de Gabriel Cañas, junto a su esposa e hijos, se disponen a abandonar el fundo El Valiente, lugar donde buscaron refugio temporal con el padre del empresario.

Cabe señalar que en episodios anteriores la generación 98 ya se enteró de las irregularidades del negocio del resort en el norte de Chile, por lo que se encuentran desesperados intentando dar con el paradero de Olmedo y, de esta forma, evitar perder los ahorros invertidos en la que, a todas luces, es una estafa.

El marido de Macarena ha tenido en el fundo un reencuentro emotivo junto a su padre, así como momentos de sinceridad con el rol de Constanza Mackenna, revisitando traumas de su infancia. Es por ello que los planes de fuga podrían verse frustrados.

Raúl Olmedo podría frustrar la fuga de su hijo

En una escena del anticipo, el socio de Pitu Mardones conversa con su señora, a minutos de abandonar la casa de Raúl Olmedo.

“Necesitamos que esto sea rápido y eficiente para los niños. Entonces, juega con ellos, mantenles esta ilusión de que somos la familia Tapia Chandía”, le señala Hernán a Maca, acorde al plan de los pasaportes falsos que tienen preparados para el viaje en avión.

“Dedícate y concéntrate solo en eso, que vamos a vivir una aventura y que va a ser genial”, agrega, intentando dar tranquilidad a su esposa.

PUBLICIDAD

No obstante, ella se encuentra con mucha ansiedad y preocupación por la fuga del país.

“No sabemos si voy a salir viva de esta aventura, quizás voy a terminar presa”, responde.

Más adelante, en otra secuencia del adelanto, el matrimonio se retira de la casa en el fundo, Hernán con su hija en brazos, dormida.

“Estoy seguro (que no me quiero despedir de mi papá). Le dejé una carta, así que tranquila, vamos”, indica el empresario, instante en que son sorprendidos por Raúl, sentado en el living y vistiendo con bata de dormir.

“Ya la leí”, asegura el padre del “Chico” Olmedo, quien queda estupefacto al ver que sus planes pueden arruinarse.

En ese momento finaliza el adelanto y sólo queda esperar, entonces, hasta el lunes 1 de abril para enterarse de si Raúl impedirá la fuga de su hijo, o mantedrá todo en secreto, permitiendo abandonar el país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último