Un feroz ajuste de cuentas sobre las verdades omitidas y las reales intenciones protagonizó Javiera al encarar a Lucas en el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones”.
En efecto, luego de enterarse del acuerdo que establecieron el detective y su padre, la menor de las Mardones enrostró la actitud al personaje de Girodano Rossi, en una tensa discusión, según consigna Página 7.
Cabe recordar que el rol de Julio Milostich realizó un trato con Lucas, consistente en que el joven seduciese a su hija menor con el objetivo de alejarla de Joaquín, a quien consideraba no estar a la altura de Javiera.
“Me das asco (...) Ahora entiendo a mi mamá. No puedo entender que haya personas tan asquerosas”, le gritó el rol de Fernanda Finsterbusch.
“Hay ganadores y perdedores en este mundo”
Luego, en el adelanto del episodio 307 de la teleserie diurna de Mega, se aprecia que el colega de Ignacio acude a pedirle explicaciones a Julián.
“¿Por qué no me dijiste que Javiera se había enterado de nuestro acuerdo? Habla con ella, dile que fue un malentendido”, le exige el detective.
El marido de Mariana, my acorde con su verdadera actitud ante la vida, respondió con fría sinceridad, desentendiéndose del asunto y el pacto previo, y le señaló que él no podía hacer nada al respecto.
“Hay ganadores y perdedores en este mundo, ¿quieres que te diga a cuál perteneces tú? ¿En serio?”, le lanzó, con un dejo prepotente y la protección de Genaro en todo momento.
La respuesta causó la ira de Lucas, quien le realizó una fuerte amenaza a su, ahora, exsuegro.
“¡Vas a pagar, Julián Mardones!, te lo juro”, exclamó el funcionario policial, aboslutamente fuera de sí y señalando a quien ahora se convierte en su enemigo.
Sólo queda, entonces, esperar los siguientes episodios de “Juego de Ilusiones” para enterarnos hasta qué punto las amenzas de Lucas son reales y de verdad cobrará venganza contra Julián por la traición y por haberlo desechado, luego de utilizarlo.