A raíz de los mensajes de odio que ha recibido la actriz María José Prieto a causa de la querella presentada en contra de Cristián Campos, Fran García- Huidobro se pronunció en defensa de la intérprete.
Cabe recordar que el pasado martes la Fundación para la Confianza anunció que Raffaella di Girolamo interpuso una demanda en contra del actor por presuntos abusos sexuales reiterados, ocurridos durante su niñez y adolescencia.
Debido a esta situación, algunos usuarios de redes sociales iniciaron el envío de una serie de mensajes de odio y agresiones verbales en contra de la esposa de Campos, la también actriz María José Prieto. Tanto así que la intérprete se vio en la oblgación de desactivar los comentarios en sus redes sociales. En este escenario, Fran García- Huidobro asumió una actitud empática con su colega y lanzó un enfático reclamo en una historia de su Instagram.
“¿La sororidad de la que tanto hablan, no?
“¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido? Y aún más… ¿En serio, la mayoría son mujeres?”, partió señalando en preguntas retóricas la conductora de televisión.
“¿La sororidad de la que tanto hablan, no? Valen callampa”, se desahogó Fran.
Cabe indicar que, hasta el momento, María José Prieto no ha comentado sobre los cargos que se le imputan a su marido.
Campos, en tanto, señaló que se encuentra preparando una respuesta en conjunto con sus abogados.
“No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto (...) Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”, avisó el actor.
El intérprete de la teleserie “Marparaíso” estuvo casado con la madre de Raffaella, la también actriz Claudia di Girolamo, entre 1984 y 1996, período en el cual la psicóloga acusa fue víctima de abusos sexuales por parte de la pareja de su progenitora.
Posteriormente, luego de divorciarse de di Girolamo, Campos contrajo matrimonio con María José Prieto, con quien tiene una hija.