“Uno de los mayores escándalos en La divina comida”. Eso es lo que habría realizado la exparticipante de Gran Hermano y Top Chef Vip, Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, en el programa de CHV.
PUBLICIDAD
Así lo dieron a conocer en Que te lo digo de Zona Latina, asegurando que la mujer oriunda de Chiloé, realizó una pataleta de proporciones.
“Se habla que en la grabación donde estuvo Américo, Felipe Vidal, La Pincoya habría hecho una pataleta de tal tamaño que detuvieron las grabaciones. Se escucharon gritos, llantos, quejas, que salió la plata a relucir que ganaba cada cual...”, contó el periodista Luis Sandoval.
Según reveló, todo habría ocurrido la última noche de grabación del espacio culinario, momento donde se habría enfurecido con el ganador del capítulo.
“Ella alegaba que estaba todo arreglado...ahí se puso a gritar exigiendo el pago de dos millones de pesos”, contó Sergio Rojas.
La molestia aumentó cuando supo que, por contrato con el canal, ella debe participar en todos los programas que se le pidan, sin un pago extra.
Revelan supuesto escándalo de Pincoya
Sin embargo, esto no habría quedado ahí, puesto que Felipe Vidal le habría dicho “¡cállate Pincoya, yo te pago los dos millones!”. Palabras que Galvarini se tomó al pie de la letra.
PUBLICIDAD
Ahí, Vidal le habría dicho que sus palabras fueron en sentido figurado y arremetió diciéndole que estaba “cagand... fuera del tiesto”. Pero, “Pincoya sigue con el escándalo hasta las cuatro de la mañana”, contó Rojas.
Finalmente, como la guinda de la torta, el retraso perjudicó al cantante Américo, quien debía viajar a las ocho de la mañana y lo tuvo que hacer sin su equipo, quien debieron partir sin él.
Producto de ello, Rojas aseguró que el contrato de Pincoya con CHV está “pendiendo de un hilo y no saben si se lo extiendan por mal comportamiento”, reveló.