Luego de difundirse en redes sociales una historia de supuesta infidelidad, en la cual estaba invoucrada una exactriz de la serie juvenil “Amango” y sus parejas, la cantante Denisse Malebrán salió a desmentir los rumores que le afectan mediante una declaración pública.
Este miércoles fueron difundidos en la web unos mensajes en los cuales Gabriela Ernst acusaba a Malbrán de una supuesta infidelidad, sindicando el nombre de su expareja.
La histórica vocalista de la banda Saiko dejó en claro que a principios del año pasado finalizó su relación “por motivos de violencia familiar” en la cual ella y sus hijas fueron víctimas. Añadió que en virtud de estos maltratos se decretaron medidas cautelares para resguardar su integridad, como parte del comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
A continuación indicó que aquella persona, en referencia a Gabriela, efectuó “acusaciones totalmente falsas”, las cuales realizó “en el contexto de un acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja”, con quien comenzó una relación a fines de 2023.
“Historia inventada que nos ha hecho mucho daño”
Dio a conocer, asimismo, que por esta razón esa persona “se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas”.
Conisgnó, además, que la actriz, en efecto, sostuvo una relación con su actual pareja, finalizada en 2021, y fruto de cual nació un hijo.
“En esta historia inventada que nos ha hecho mucho daño, se busca a través mío dañar a mi pareja y a su hijo, sumando a la violencia de la que ya fueron víctimas anteriormente y en forma constante”, denunció Malebrán.
La artista realizó un enfático llamado de atención a las personas que divulgaron los dichos de la actriz y advirtió que emprendió acciones legales.
La publicación en la mencionada red social- en la cual Denisse manifiesta su declaración- alcanza hasta el momento más de ocho mil Me Gusta y en los comentarios la cantante ha recibido el apoyo y cariño de muchísimos seguidores, así como de renombradas colegas con la música, como las artistas Nicole y Karen Paola.