Benjamín Nast fue uno de los jurados de “Top Chef VIP”, y como el profesional del programa analizó la participación de Máximo Menem, quien estuvo un mes como parte de los aspirantes de cocina.
En una versión del programa “Que te lo digo”, el cocinero afirmó que el hijo de Cecilia Bolocco “fue un tremendo concursante”.
“La verdad, él es una tremenda persona. Fue una sorpresa, tanto para nosotros como para todo el mundo. Independiente de que todos sabíamos quién era, no lo conocíamos personalmente, y es un tipazo”, aseguró Nast.
Según su análisis, el hijo de la exMiss Universo “sacó unos hits, como el pie de limón de su madre. Pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga, que no funcionó”.
Las críticas de la TV Argentina
Posteriormente, Benjamín fue consultado sobre las críticas que recibió Máximo de parte de unos panelistas de un programa argentinO, específicamente de la actriz Florencia de la V.
“Bueno, eso es Top Chef VIP. De algunas forma habían chicos que no habían estado nunca en la cocina y tuvieron una evolución espectacular; y otros que no funcionaron”, expuso el chef.
En relación a Menem, Nast aseguró que “creo que Máximo evolucionó bien, hasta el punto en que la presión ya era demasiado grande porque obviamente cuando nos empezamos a acercar a las semifinal, nosotros teníamos que meterle más presión, y éramos mucho más exigentes a la hora de tomar las decisiones”, añadió.
“Entiendo que la televisión en Argentina le haya puesto tanta presión, porque es el hijo de Carlos Menem. Al final, esto iba a pasar siendo cocinero o no, da igual, era normal”, expresó.
Eso sí, el profesional comentó que siempre vio al joven “estudiando” y que además, era “muy cercano” con todos sus compañeros y personas del equipo.
“Yo llegaba y él ya estaba sentado en una mesita, anotando cosas, estudiando, viendo videos de preparaciones... siempre estaba pensando. Yo creo que le faltó más training nomás”, sentenció.