Ya faltan solamente un par de semanas para que comiencen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”, el cual traerá a viejos chicos reality nuevamente a la pantalla entre ellos Pangal Andrade y Coca Mendoza. En este contexto, es donde la señal confirmó la llegada de Oriana Marzoli al espacio.
La primicia de este nuevo espacio es que tendrán a sus competidores viviendo como hace 200 años y enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona, agrega un nuevo nombre entre sus participantes.
¿Vuelve la polémica?
La española, conocida por competir en realities de pareja y cuya última experiencia en el género en Chile fue en 2017, se refirió a este nuevo desafío televisivo y expuso sus impresiones sobre el formato.
“No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío”, asegura.
Sobre tener que servir a sus compañeros, Oriana aseguró que ya tiene un plan: “Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien”, adelanta.
El reencuentro con Luis Mateucci
Posteriormente, Oriana se refirió al reencuentro con Luis Mateucci y al conflicto que causó en “Tierra Brava” con Daniela Aránguiz por el mensaje que le mandó a su expareja.
“No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago”, afirmó Marzoli.
Cabe recordar que la última aparición en pantalla de Oriana fue en “Doble Tentación”, el año 2027, en donde justamente competía con su el argentino.
“Me fui con mucha rabia. En la competencia Luis y yo éramos invencibles, si me hubiera quedado en ese reality seguro lo habríamos ganado”, recuerda.
A pesar de esta mala experiencia, la venezolana-española está contenta de volver a ser parte de un programa de este género. “Me hace una ilusión enorme volver, Chile es un país que me abrió los brazos y me hizo hacer y ganar uno de los mejores realities de mi vida, ‘¿Volverías con tu ex?’, porque lo gané. Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile”, asegura Marzoli.
Ahora de 31 años, Oriana señala que “sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality”.
Eso sí, confesó que “esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más. También quiero mostrar la parte divertida que tengo y quitarme la coraza que tengo, dejar de ser sólo la chica dura, y que se vea lo sensible y vulnerable que puedo ser”, adelanta.
Sobre su rol en el espacio de Canal 13, Oriana comentó que “hay gente mega freaky que dice que entra sólo para ganar, pero tú entras a un reality para estar en un reality, gozar el reality y estar todo el tiempo que puedas estar. Si ganas o no, eso se deja al destino. A veces hay gente súper mueble que gana realities, pero me parece muy loser pensar sólo en ganar, el verdadero triunfo es ser protagonista del reality”, opina.
“Soy feliz haciendo realities, porque por mucho que veáis que me vuelvo loca por momentos, soy una persona que se entrega al 100% y lo da todo. Lo que sufro lo sufro a los extremos, y lo que disfruto lo disfruto a los extremos. A veces siento que me gustaría ser actriz, porque me siento como si estuviera haciendo una serie eterna de mi vida, como si estuviera en un docurreality”, sentenció.