Esta semana, la conocida actriz y modelo chilena Leonor Varela, compartió nuevos detalles sobre el fin de su matrimonio con el actor argentino Lucas Akoskin, tras 13 años juntos. En conversación con Las Últimas Noticias, Varela reveló que el quiebre no es repentino, sino que “viene desde hace muchos meses”.
Fue en medio del lanzamiento de la nueva temporada de Got Talent Chile, donde la actriz formará parte del jurado, que se refirió a su reciente anuncio público en que dio a conocer la ruptura.
“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de Amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia. Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija. No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo”, señalaron en esa ocasión, dando a entender que la separación se daba en buenos términos.
Ahora, la actriz, al ser consultada por el término de su matrimonio, expresó que “No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño. Creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo”.
En ese sentido manifestó que se trata de “una transición, hay momentos difíciles”, además valoró estar en su tierra natal en medio del complejo momento familiar. “Estar en Chile es un gran plus justamente para este momento donde estoy trabajando con mi gente”, sostuvo la jurado de Got Talent.
Recordemos que la modelo ha residido y trabajado en Estados Unidos hace más de 20 años. Por lo mismo aseguró que en Chile sintió “mucho apoyo, mucha acogida y uno está menos sola. En Los Ángeles estás muy sola. Tengo amigos, redes, pero la tierra, la sangre, la familia, son lo que son. Estoy bien”.