Con sus 54 años recién cumplidos, Stephanie Salas los celebró por todo lo alto mostrando su figura de infarto en un sexy bikini que ha dejado a todos sorprendidos.
La famosa presumió los esfuerzos fruto de su buena alimentación y rutina de ejercicios, llevándose elogios incluso de su pareja, Humberto Zurita,
La foto del sexy bikini de Stephanie Salas que nos deja una gran lección
De acuerdo con People, la postal fue tomada desde la piscina con vistas del mar en el hotel Cala de Mar ubicado en Ixtapa, Guerrero a donde está de vacaciones con su novio.
En la fotografía, Stephanie Salas aparece llevando un sexy bikini negro y un sombrero para cubrirse del sol, mientras se encuentra en la piscina y al fondo se aprecia al mar mientras sonríe. Su tonificado abdomen y su felicidad se llevaron los elogios de los más de 442 mil seguidores de la famosa.
“Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor para una acuariana que volver a su hábitat”, escribió en la postal que ya suma más de 6 mil seguidores y decenas de comentarios reconociendo su belleza y la inspiración de mostrarse tal como es.
“Guapa, qué bárbara”; “Cuerpazo amiga”; “Qué bella manera de relajarse”; “Bella”; “Regia”; “Hermosa”; “Toda una inspiración a tu edad, así quiero lucir”; fueron parte de los elogios que recibió.
Y es que en efecto, Stephanie Salas demostró que la sensualidad no se esfuma con el paso del tiempo, sino mas bien se potencia al sentirnos seguras de nosotras mismas, cuando nos aceptamos tal como somos y nos damos amor propio a través de los hábitos de autocuidado.
“En buena compañía, unas buenas vacaciones”, escribió Humberto Zurita compartiendo la foto en sus historias también, presumiendo a la guapa mujer con la que decidió compartir su vida.