Dos jóvenes han protagonizado un peculiar episodio en Talca al llegar montadas en caballos para comprar en un McDonald’s. Este curioso momento capturó la atención en las redes sociales, donde se han compartido imágenes y videos de las dos mujeres haciendo fila en el AutoMac del establecimiento.
PUBLICIDAD
Al igual que un automóvil, la jóvenes hicieron la fila por varios minutos, hasta llegar a la ventanilla y realizar su pedido. A continuación procedieron a recibir su comida por la ventanilla siguiente y procedieron a irse cabalgando felices con su comida.
El incidente, que tuvo lugar en el restaurante ubicado en la Avenida Colin, dejó atónitos a los presentes, quienes no dudaron en documentar la escena y compartirla en sus perfiles. La cuenta @Elvitodelaradio fue una de las primeras en registrar el momento. “Cuando vas a comprar en la nave”, rezaba la publicación de Instagram. Por otra parte, una fotografía fue difundida por la popular página de Facebook “Que Talca”.
Por si no fuera suficiente, el registro también fue viralizado en Tiktok, por parte de el medio de comunicación de la zona llamado Diario El Centro, quienes compartieron el video, asegurando que a la hora de comer “no hay excusas”.
Aunque la identidad de las jóvenes aún es desconocida, su audacia no pasó desapercibida en redes, donde usuarios celebraron y elogiaron la iniciativa, señalando que supieron aprovechar los recursos disponibles para satisfacer su antojo.