La conocida actriz nacional María Elena Swett celebró el cumpleaños de su querido padre, y publicó una postal de la fiesta en su cuenta de Instagram. La tierna foto la mostraba sosteniendo una torta con una vela para conmemorar el nuevo año de edad de su papá, quien abrazaba a su hija mientras miraba la llama.
PUBLICIDAD
Como es tradición, al momento de soplar las velas, el cumpleañero pide tres deseos para que se hagan realidad en su próximo año. Haciendo alusión a esto, la actriz escribió “de tus tres grandes deseos, yo voy a seguir haciendo lo imposible para lograr cumplirte uno. Te amo”.
El cumpleaños de su padre cayó este sábado 16 de marzo, quien no está a una gran distancia del aniversario de nacimiento de su hija Mane, y esto lo hizo notar al final de su publicación. “Día 24, comenzó la cuenta regresiva para mi cumpleaños, solo para valientes”, comentó sobre el próximo 11 de abril cuando Swett cumplirá 45 años de edad.
El difícil momento de Mane Swett
La actriz lleva viviendo un duro momento en su vida, que es probablemente el deseo que hace mención, después de estar imposibilitada de ver a su hijo desde diciembre de 2022, hace más de un año.
El niño viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre, John Bowe. A pesar de que se esperaba que el menor regresara después de las festividades, esto no sucedió como estaba previsto.
Durante todo este tiempo, la actriz ha expresado abiertamente su dolor por la separación de su hijo, el cual lo ha manifestado con un conteo de la cantidad de días que no ha visto a su hijo desde su sensible separación. Su pequeño Santiago sigue en Estados Unidos con su padre, y la actriz ha compartido esta lucha en su cuenta de Instagram.