Soledad Onetto compartió este fin de semana, y por primera vez, a sus seguidores de redes sociales una fotografía del rostro de su hijo recién nacido.
PUBLICIDAD
El motivo de la periodista para revelar la cara de Borja a sus fans de las plataformas digitales no fue otro sino que dejar en evidencia la alegría de la figura de Canal 13 y su esposo, Andrés Barrios, con la llegada de “BBO”.
La decisión de Soledad Onetto
“De matrimonio con BBO”, escribió la comunicadora en la tierna postal de sus historias de Instagram donde se le ve junto a su marido sosteniendo al menor en el acceso al recinto en el que disfrutaron de los festejos de la boda a la que asistieron.
Ya en la imagen previa a la fotografía del clan Barrios-Onetto, Soledad había dejado otro registro de Borja, pero en esa ocasión sin mostrar su cara.
“Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15, a los 20 o a los 30 (años). Y hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso. Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado”, sinceró la periodista en el primer Live de su programa “Ser mamá”, espacio que Onetto abrió el pasado viernes en su cuenta oficial de Instagram.
En dicho programa, la lectora de noticias también destacó todos los esfuerzos que realizó para poder cumplir su sueño de la maternidad. “Congelé óvulos, tengo más de 40, sino sería imposible”, dijo Onetto, quien avisó que luego de la experiencia del nacimiento de su primogénito, no pretende repetir a vivir dicho proceso. Aunque “nunca se sabe”.
“Siento que llegué hasta aquí, por lo menos yo. No sé qué dicen las madres en el primer mes (...) Uno nunca sabe”, cerró.