En octubre, la modelo Trinidad de la Noi volvió a Chile después de estar cinco años viviendo en el extranjero, principalmente en New York. Ella ha ocupado sus tardes juntándose con amigas, retomó el deporte tras años de abandono, y va a la casa de su madrina, cuando no se encuentra trabajando o en eventos sociales.
PUBLICIDAD
En conversación con LUN, la modelo habló sobre esta nueva etapa en su vida. “Estar en Chile es lo que me hace feliz (...) Echaba muchísimo de menos a mi familia, amigos, a mi red de apoyo y por eso volví. Estoy feliz, recuperando mi vida, con mucho trabajo y vida social”, partió comentando.
A principios de 2022, Trinidad se casó con Cristóbal González, sin embargo, el matrimonio no prosperó y se separó de su pareja citando “proyectos de vida distintos”.
“Hice la vista gorda con mi angustia”
Ahondando en los motivos sobre su regreso, Trini confesó que “soy una persona demasiado emocional y para mí lo más importante es tener salud mental, la familia, los amigos y eso me estaba pesando mucho. Hace tres años que lo estaba pasando muy mal. Me veía en el espejo y no me reconocía”.
“Eso me pasó porque estaba sola. Me faltaba mi red de apoyo. Acá no me siento sola nunca y eso es lo más importante. Allá (fuera del país) me empecé a poner muy triste, no tenía ganas de salir de la casa y eso no me pasa en Chile”, agregó.
“Tener a mi red de apoyo es lo que me tiene feliz de estar de vuelta. Y además tengo mucho trabajo, no paro. Allá tenía más tiempo para echar de menos y eso fue lo que me terminó matando (...) Yo entiendo y sé que hay gente que muere por vivir en Nueva York o Londres. Y la verdad es que yo lo pasé muy bien los dos primeros años, que era el plan (cuando estaba en pareja). Pero cuando me di cuenta de que esto se iba a alargar, me empecé a encerrar en una incertidumbre”, señaló.
Trinidad contó que se alejó de las redes sociales porque simplemente no tenía ganas de hacer cosas. “Hice la vista gorda con mi angustia, pero dentro de mí yo sabía la respuesta: volver a Chile”, afirmó. De la Noi aseguró que comenzó a notar esta necesidad cuando viajaba de vacaciones a nuestro país por algunas semanas, ahí se encontraba nuevamente con ella misma. Ahora que volvió, nuevamente es feliz.