Entretenimiento

Julio César Rodríguez se refiere a supuestas restricciones de Argandoña en “Podemos Hablar”

El conductor del programa fue blanco de críticas por no realizar una pregunta que podría haber incomodado a la panelista de “Tal Cual”.

Una controversia se generó en los medios de espectáculos con el debut de Julio César Rodríguez en la conducción de “Podemos Hablar”. El periodista fue objetado por el trato con “guante blanco” que le habría brindado a Raquel Argandoña durante los diálogos que mantuvo con ella.

Portales especializados, como Glamorama, criticaron duramente al también conductor de “Contigo en la Mañana” por no preguntar a la panelista de “Tal Cual” por la relación con su hija, Kel Calderón, o acerca de su novio, Félix Ureta.

Es más, Adriana Barrientos reveló que en una anterior edición de “Podemos Hablar”, la “Quintrala” habría alzado la voz indignada y ordenado detener la grabación del programa cuando le realizaron una pregunta que no estaba en el supuesto acuerdo previo. En vista de lo anterior, en el espacio “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia consultó a JP “si existió algún tipo de restricción de parte de Raquel Argandoña para con el programa”.

Publicidad

Pregunta sobre Kel Calderón

Julio César entregó una respuesta taxativa al respecto. Señaló que si omitieron conversar acerca de su familia fue porque la producción del espacio así lo decidió y que nunca tuvo miedo de mencionar a Kel.

“No, ninguna restricción. Te explico. Lo que pasa es que para la entrevista de Raquel teníamos 30 minutos y, como programa, decidimos priorizar y contar cronológicamente el periplo de su enfermedad”, inició sus palabras sobre el tema.

“Para nosotros era más novedoso éste que otros temas. Yo creo que todo el mundo sabe por qué no se hablan Raquel con Kel y por lo que me señaló la edición del programa, en otras oportunidades Raquel ya había hablado de este tema”, añadió.

Sobre este punto, Valencia confirmó que Argandoña ha sido invitada cinco veces a “Podemos Hablar” y en cuatro de esas ocasiones se ha referido al distanciamiento con su hija.

“Para nosotros era como repetir la cosa, volver a preguntarle por ella. El tema del nombre (de Kel) fue para generar tensión, nerviosismo, pero fue sólo un juego, nunca tuve miedo de nombrarla. A juzgar por la sintonía, la estrategia resultó”, valoró el animador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último