Daniella Campos y Kenita Larraín comentarán la noche de este viernes a la encarnizada enemistad nacida entre ambas años atrás, cuando la hoy numeróloga pasó a ser la nueva novia del ex de la periodista, Iván Zamorano.
PUBLICIDAD
Ambas figuras televisivas serán parte de un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, instancia en que las panelistas de “Sígueme” contarán pormenores de su reconciliación y la raíz de las malas vibras entre ellas durante años.
“Yo llegué llorando al programa (’Sígueme’). Llegué con un tema personal y la primera persona que se paró fue la María Eugenia. Fue súper heavy porque fue la primera que vio. Yo entré con lentes y se me salió un ‘lagrimón’ debajo del lente”, revelará Campos acerca del día que se reconcilió con Kenita, de acuerdo con la información que fue entregada a Publimetro.
Daniella continuará relatanto que ese día Larraín la contuvo emocionalmente, ignorando lo que le había sucedido. Una vez que terminó el espacio de TV+, Campos le solicitó a la numeróloga que la acompañara al estacionamiento del canal.
“Su enojo no era por eso”
En el lugar, la exMiss Mundo le pidió a Kenita que le sacara los números. “Nos quedamos mirando y ahí la María Eugenia me dijo ‘discúlpame si alguna vez te sentiste traicionada por mí’, y ahí yo me puse a llorar, porque fueron 20 años que a lo mejor yo esperé solamente esa palabra”, señalará Daniella.
“Ese fue el abrazo verdadero donde ambas pudimos empatizar una con la otra, y como que pudimos hablar desde otro lugar y, después de eso, vino otro episodio donde también hemos estado hablando y cada vez que nos juntamos hablar, es como volver a conversar con más profundidad”, manifestará, en tanto, Larraín.
“Yo pensé que el enojo de Daniella era porque estaba saliendo con Iván, durante los últimos 20 años. Entonces, esta conversación que hemos tenido estos días ha sido súper reveladora. Para mí es impactante y sorprendente porque me di cuenta de que su enojo no era por eso”, aclarará la también ingeniera comercial.
PUBLICIDAD
“Seamos transparentes. A ella le hablaba mal Iván de mí, y a mí hablaba mal Iván de Daniella”, revelará Kenita.
Julio César Rodríguez, que asumió el rol de conductor del programa en reemplazo de Jean Philippe Cretton, preguntará si acaso Iván Zamorano fue el responsable de la distancia entre ambas, frente a lo cual las modelos confirmarán que el exfubolista fue el culpable.
“Si Iván hubiera sabido el daño que me causó, quizás no lo hubiera hecho (…). Siempre he hablado que me gustaría encontrarme con él y poder solucionar las cosas, y no pensaba que en el fondo él ha tratado de dejarme a mí como la mala y él el bueno”, lamentará la numeróloga.