Las reuniones de apoderados comenzaron en varios colegios del país, es parte del ingreso a clases y de marzo. Y una que tuvo esta cita de papás y por partida doble fue Daniela Aránguiz, quien debió repartirse un rato en cada una de las reuniones de sus dos hijos.
Aránguiz tiene dos hijos con Jorge Valdivia, Agustina y Jorge, quien fue que le dejó una carta con el profesor, a su mamá. La exparticipante de ‘Tierra Brava’ mostró el contenido de la misiva y además lanzó una fuerte reflexión sobre la maternidad, sin dejar de lanzar una indirecta a su exmarido.
“Me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo y ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días”, sostuvo.
“Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días”, dijo Aránguiz, con un fuerte mensaje hacia Jorge Valdivia, a quien anteriormente ya ha acusado de no hacerse cargo de sus labores como papá, desde que se separaron. Es más, ha sostenido que el exjugador privilegia su relación de pareja actual que la que tiene con sus retoños.
Añadió Aránguiz a través de un video que “yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos...”.
Antes de terminar su mensaje, le mandó un saludo a “todas las madres, a las buenas madres”.