La exparticipante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, se refirió a un posible ingreso al próximo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?, el cual se grabará en la casona de Perú, tras la final de Tierra Brava que se disputará entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.
Según contó la propia Pincoya, en conversación con el periodista Luis Sandoval de Que te lo digo, “todo puede suceder”, respecto a una supuesta incorporación al canal de la competencia.
“Con respecto al reality, todo puede ser cierto”, dijo con su acento característico, sin entregar más detalles pero dejando la puerta entreabierta para encerrarse nuevamente.
Ante esto, el panelista de espectáculos agregó que debido a la amistad que tiene con la influencer Naya Fácil, con quien compartió durante un evento en el Teatro Caupolicán y se dieron un piquito, Jennifer tendría serias posibilidades de incorporarse al próximo programa de telerrealidad.
“Le pregunto si ha tenido negociaciones y me dice ‘déjate sorprender’”, dijo Sandoval, respecto a la exparticipante de Top Chef Vip.
Finalmente, reveló que donde sí está cien por ciento confirmada es en el programa La Divina Comida, donde ya comenzó a grabar para el espacio de CHV que ya estrenó su décima temporada.
Beso con Naya Fácil
Fue hace unos días atrás que la influencer Naya Fácil y la exjugadora de Gran Hermano Pincoya sin glamour, protagonizaron un inesperado crossover en medio de una fiesta en el Teatro Caupolicán.
Ambas coincidieron en la celebración que contó con diversas personalidades de la TV y los medios. Incluso circuló una fotografía de Naya Fácil con la cantante nacional Javiera Mena.
Sin embargo, en medio de la fiesta hubo un encuentro que capturó la atención de todos, y que contó con la participación de Naya Fácil y la oriunda de Chiloé, puesto que se dieron un icónico piquito de a tres, junto a otra mujer que aparecía en el video.
Situación que fue bastante criticada en redes sociales, entre quienes le recordaron que tiene un hijo menor de edad y es una mujer casada.