Recientemente, la conocida abogada Helhue Sukni, reapareció en Instagram para poner al día a su seguidores tras permanecer algunos días inactiva en las redes sociales.
PUBLICIDAD
En esta instancia, la “tía Helhue” compartió algunos detalles de lo que ha sido este tiempo, y reveló un importante cambio que realizó en sus hábitos, lo que la ayudó a conseguir su meta de bajar de peso.
Si bien era costumbre ver a la abogada realizar sus videos con una copa de champaña y un cigarro en mano, al parecer esta dinámica no se volverá a repetir, ya que la letrada aseguró que dejó atrás estas viejas costumbres y que se encuentra mucho mejor sin ello.
“La tía Helhue ha bajado 3 kilos. Sin tomar alcohol, solamente los sábados, champañita y poquitito”, partió revelando a sus seguidores en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“La cabrería que me sigue, tienen que disfrutar la vida como yo”, aprovechó de aconsejar a sus seguidores.
Enseguida aprovechó de revelar los motivos que la tienen más que alegre. “Estoy bien feliz, porque este vestido no lo usaba hace muchos años, porque estoy flaca, así que estoy bastante contenta”, señaló.
Cabe destacar que en varias oportunidades la abogada manifestó sus deseos de bajar de peso, sin embargo, no había logrado los objetivos deseados.