En una mañana aparentemente normal en el programa Buenos Días a Todos, un momento singular tomó por sorpresa a los presentadores y espectadores por igual. Durante una sección en la que Eduardo Fuentes y Simón Oliveros entrevistaban a transeúntes sobre el próximo censo en Chile, ocurrió una conversación inesperada.
Resulta que tras hablar sobre el censo con una señora en la calle, Simón Oliveros decidió hacer una pregunta que no esperaba la respuesta que obtuvo. Dirigiéndose a la entrevistada, le consultó sobre si le gustaba Eduardo Fuentes -animador del matinal- como hombre. La respuesta de la transeunte fue contundente: “Espectacular, no puedo decir más”.
Aunque Eduardo agradeció el comentario, Simón persistió y preguntó sobre la nariz prominente del animador, a lo que la mujer respondió con una frase que detuvo la conversación en seco: “No, y aparte, no se opina de cuerpos ajenos”.
“Me retiro humillado”
El gesto de la mujer fue aplaudido por todos los presentes, incluido Eduardo, quien la abrazó en señal de agradecimiento. A pesar de la justificación de Simón, la entrevistada mantuvo su posición, recordando que estaban en televisión y que ciertos temas deben tratarse con respeto.
Ante la inesperada respuesta, Simón Oliveros optó por tomarse con humor la situación, declarando: “Me retiro humillado”.