La participante de Tierra Brava, Pamela Díaz, rompió el silencio respecto a la conversación que se filtró de Daniela Aránguiz con Luis Mateucci, donde aseguraron que La Fiera había ingresado marihuana al reality de Canal 13 que se grabó en Perú.
PUBLICIDAD
Tras ello y en conversación con Publimetro dedicó las penas del infierno contra todos quienes hicieron eco de las palabras de la exchica Mekano, aunque principalmente contra el canal Zona Latina, debido a las bromas que realizaron en el programa Zona de Estrellas, indicando que Díaz era “traficante”.
Todo partió cuando en el espacio de farándula comentaron la noticia y dijeron, como parte de una humorada, que Pamela Díaz “es prácticamente una narcotraficante”, señaló en primera instancia Hugo Valencia.
“Siempre lo supe”, arremetió Adriana Barrientos, para luego sacar cuentas -también como parte de una chacota- de las ganancias que habría producido producto de la “venta”, ironizando que ingresó “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)... la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”, peluseó la Leona.
Pamela Díaz promete demanda contra Zona Latina
Pero, Pamela Díaz lejos de tomarse con humor los comentarios, aseguró que demandará al canal del cable.
“Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, contó indignada a este medio.