Máximo Menem Bolocco se convirtió en el nuevo eliminado de “Top Chef Vip”, esto tras estar un mes en el programa culinario de Chilevisión.
El hijo de la exMiss Universo no logró convencer al jurado con su preparación de comida china, en donde debía hacer un plato de fondo y una entrada que podía ser wantán o arrollado primavera.
En esta prueba, Pincoya, Gissella Gallardo y Gianella Marengo se llevaron todos los elogios, mientras que Zapallito y Máximo Menem tuvieron los peores comentarios.
El joven fue criticado puesto que la carne mongoliana estaba seca y dura, y además, lo retaron por usar vino blanco en el plato. Por esto, y tras un capítulo lleno de mala racha, el hijo de Cecilia Bolocco tuvo abandonar el programa de CHV.
LEER MÁS: “Perdón, me he esforzado mucho y he estudiado un montón...”: Máximo Menem recibió feroz reto del jurado tras presentar decepcionante plato en “Top Chef”
El adiós
“¿Puedo decir algo? Quería agradecerle a todo el equipo, a la cocina, a ustedes chef, Cristián (Riquelme), por el amor, el cariño, la simpatía, la ayuda. Fue una experiencia increíble, aprendí un montón en cuatro semanas. Me voy muy feliz, con mucho aprendizaje”, fueron algunas de las palabras Máximo al recibir la noticia.
Algunas de sus compañeras se vieron afectadas por esta partida, entre ellas Gisella Gallardo, quien comentó: “Nos hará falta porque es exquisito, tierno. Qué ganas de conocer a la mamá, Cecilia, y decirle ‘lo hiciste increíble’, porque es un caballero”, expresó.
“Me da mucha pena que se vaya, porque era el hijo de todas las aquí las viejas cu...”, aseguró Belén Mora, quien también sintió la partida del joven.
Por su parte, la chef Fernanda Fuentes le dijo: “Quiero destacar la maravillosa persona que eres y lo respetuoso eres, no sólo lo que se ve aquí en pantalla sino con cada persona que se cruza en tu camino (...) Te invito a seguir cocinando porque sí creo que lo haces muy bien, sólo creo que te pusiste nervioso”.
Mientras tanto Benjamín Nast y Sergi Arola también le dedicaron palabras de despedida y le aconsejaron seguir aprendiendo de cocina puesto que tiene talento para ella.