Los panelistas del programa “Sígueme” respondieron a los dichos de Luis Slimming en el espacio “El sentido del humor”, en donde habló sobre los diversos rostros de farándula.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el humorista se refirió a las críticas que recibió días antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar, en donde le tiraban mala onda.
“Al parecer tu rol en El purgatorio fue el que generó animadversión en cierto espectro de la farándula”, comentó Marcelo “Coronel” Valverde.
“Claramente. Si ves los canales que hicieron más eco de esta polémica, eran programas cuyo panel fueron todos invitados a El Purgatorio que agarré pal’ hueveo. Jordi, Viñuela, Claudia Schmidt, Daniella Campos y todo ese percolado de hueones (...) Me puse muy nervioso”, respondió Slimming.
De hecho, el comediante aseguró que tuvo que volver a terapia para bajar sus niveles de ansiedad y que tuvo que someterse a un tratamiento farmacológico.
La reacción del panel de TV+
Tras conocer estas reacciones, Julia Vial salió en defensa de sus colegas de canal y aseguró que Luis también era parte del mundo de la televisión.
“Dice que le pasó la cuenta su rol en El purgatorio, donde hacía humor farandulero. Si él se refiere a quienes hacemos farándula como ‘percolado’, Luis Slimming, eres igual de percolado que nosotros”, lanzó.
PUBLICIDAD
Asimismo, la periodista del programa afirmó que: “Tal cual. El Purgatorio es un programa de farándula, le informamos. Y si él, además, iba a ‘agarrar para el hueveo’ a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece bien feo (...) No entendió nada de lo que era su rol en El Purgatorio”.
“Por último, pídale al psiquiatra que también le dé unas pastillitas de humildad. Le haría súper bien”, agregó la comunicadora.
Asimismo, Sergi Arola sostuvo que Luis Slimming “sigue siendo soberbio (...) Mantén tu rol de humorista, que es extraordinario, pero baja un poco la soberbia, porque te puede llevar a que la gente no te quiera”.