Una agresiva escena marcará el capítulo de este miércoles de “Juego de Ilusiones”, durante el desquiciado ataque de Victoria contra Valentina y Julián.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el personaje de Alejandra Fosalba hurtó las llaves del departamento de la inversionista con el objetivo de ingresar a su hogar para asesinarla, siempre motivada por sacarla del camino de su gran amor.
En efecto, ya en el episodio de este martes quedó de manifiesto que la mujer pierde la cabeza. En el capítulo 290, al cual Página 7 tuvo acceso a través de Mega Go, la madre de Rubén amenzará al rol de Julio Milostich, para que no defienda a la joven y, de esta forma, “hacer justicia”.
No obstante, el personaje de Camila Hirane logra resguardarse de la amenza, pues alcanza a esconderse en su habitación, a diferencia del padre de las hermanas Mardones Nazir, cuya vida peligrará.
Tributo a “El Resplandor” en teleserie de Mega
Entonces, Victoria tendrá una reacción visceral e intentará entrar al dormitorio a toda costa, en una escena que rinde tributo a la película “El Resplandor” (1977).
La dueña de la pizzería intentará romper la puerta con el cuchillo que porta, en tanto que en el clásico de Stanley Kubrick el personaje interpretado por Jack Nicholson lo hacía con un hacha.
Mientras realiza su insana arremetida, le grita a Valentina que salga de la pieza para ajustar cuentas, al tiempo que Julián le reitera que se controle para poder convesar y que no involucre a la joven mujer en este entuerto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la madre de Rubén no atiende el llamado al juicio de su gran amor y justamente el esposo de Mariana sufre las consecuencias.
Mientras lo retiene amenzado con el cuchillo en el cuello, Victoria le advierte a Valentina que, si no sale de la habitación, matrará a Julián.
En todo caso, la caótica situación llegará a su fin cuando Ignacio y Lucas ingresen a la fuerza al departamento para detener a la madre de Rubén, quien cederá ante la presión de la policía y soltará el arma.
Cabe preguntarse si Victoria terminará engrosando la población penal de El Faro.