Una total ovación recibió la influencer Naya Fácil, durante la rutina de humor que realizó el comediante Álex Ortiz en la sexta y última noche Festival de Viña 2024.
Todo ocurrió cuando el standapero, conocido como Flaite Chileno, destacó que los cantantes urbanos y los influencers fueron los primeros en movilizarse para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso.
“Gente que le ganó al barrio, la misma que anda por ahí”, señaló.
Ahí nombró a Naya Fácil, quien se encontraba sentada en primera fila junto a Luis Mateucci y Pangal Andrade, los nuevos confirmados del próximo reality de Canal 13 “Ganar o servir”.
Las cámaras rápidamente enfocaron a Naya, mostrándola feliz de la vida con su corona de embajadora y recibiendo el aplauso cerrado de la Quinta Vergara. Naya se puso de pie y saludó a la galería como toda una Queen.
“Aguante, ahí andaba (ayudando). Ahí tení, aprende Lady Di”, destacó el humorista, generando carcajadas de la querida influencer.
Naya recibió más de un millón de votos
Naya Fácil se convirtió en embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, tras recibir más de un millón de votos del público, a través de Internet, además ser la elegida por la prensa acreditada.
Su gran ayuda a los damnificados de los incendios forestales le generó recibir el cariño del público, debido a su gran generosidad al donar más de 60 millones que recaudó con donaciones de sus seguidores.