El próximo reality de Canal 13, “Ganar o servir”, al parecer, ya tiene a dos de sus participantes en pie de guerra y eso que ni siquiera han comenzado las grabaciones. Esto, porque las integrantes Naya Fácil y Botota Fox intercambiaron dimes y diretes en redes sociales, siendo la transformista quien se salió de madres con la reciente Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió por un reclamo que realizó Naya en su cuenta de Instagram, tras compartir en una entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox, acusando haberse sentido mal por las pesadas bromas que le realizaron respecto a su piscinazo como embajadora junto a Nicolás Solabarrieta.
Tras esto, Botota escribió un fuerte comentario en la cuenta “Infama”, lugar donde publicaron el enojo de Fácil.
“Que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien! Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz”, escribió, dejando a todos sorprendidos con sus violentas palabras.
¿Qué dijo Naya?
“Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron. Qué paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las 7 de la mañana, de buena onda va uno y se ríen de uno! Espero que se den cuenta de cómo es la gente”, reclamó la Embajadora de Viña.