Naya Fácil se llevó la corona y ahora tendrá que cumplir el rol de Embajadora del Festival de Viña del Mar, esto tras ser la más votada por el público y por la prensa este 2024.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde la influencer tuvo que realizar el clásico piscinazo junto a Nicolás Solabarrieta, el otro ganador de esta competencia.
La personalidad de internet apareció junto a dos bailarines para realizar una perfomance, quienes la ocultaron detrás de una bata y de un minuto a otro apareció solo cubierta con mariposas y un traje dorado.
Sobre su inspiración, Naya explicó que eligió este ser vivo puesto que “representa la evolución y resiliencia”. Mientras tanto, su color fue en honor a la Gaviota de Oro.
“Y el brillo es porque siempre hay que brillar en la vida”, agregó la influencer, provocando los aplausos de los asistentes.
Asimismo, destacó el apoyo de sus fanáticos durante estos días: “Todo lo que he logrado es gracias a mis facilines y gracias al apoyo de la prensa así que estoy muy feliz de vivir este momento”, expresó feliz.
El esperado piquero
Acto seguido, Nicolás se lanzó a la piscina con un short color verde musgo y también pintado con el color dorado, adornado con una que otra mariposa para estar a juego con su compañera de coronación.
PUBLICIDAD
Posteriormente, se lanzó Naya Fácil a su manera, puesto que no sabe nadar y nunca se había lanzado un piquero por lo que tuvo que ser vigilada por dos salvavidas.
De hecho, la influencer simplemente entró a la piscina e hizo el gesto para lanzarse en el agua, pero simplemente se mojó la cara.
Acá te dejamos el momento: