La coanimadora del matinal Buenos días a todos, Yamila Reyna, se refirió por primera vez de manera pública a la polémica que generó su chiste de alto calibre, respecto a la intimidad sexual de su par de Canal 13, Priscilla Vargas.
Fue en conversación con el programa Sígueme de TV+ cuando la actriz argentina entregó sus primeras palabras, tras ser abordada por el periodista a la salida del Festival de Viña del Mar.
Si bien, no quiso ahondar en el tema -que hartos dolores de cabeza le trajo al interior del canal- sí recalcó de manera escueta que había conversado con la conductora de Tu día y el asunto se había solucionado.
“Yamila, quería preguntarte respecto a la polémica que tuviste con Priscilla”, le dijo el reportero Yiro di Claudio Gatica, quien, en primera instancia, no recibió la respuesta que esperaba.
“Estoy trabajando, estoy feliz, disfrutando este momento. Trabajando mucho, tengo que llevar cinco horas de un matinal...”, señaló Reyna, intentando zafar del tema.
Yamila Reyna reconoce conversación con Priscilla Vargas
Sin embargo, ante la insistencia del periodista, confesó que sí pudo hablar con Priscilla Vargas, pero prefirió no revelar el contenido de la charla.
“Por supuesto que sí (pude conversar con ella, pero) es privado lo que conversamos”, le respondió antes de cerrar la puerta de la van y retirarse.
Yamila Reyna asistió a la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, ocasión donde disfrutó coreando las canciones del español Alejandro Sanz y rio de buena gana con los chistes de Alison Mandel, comediante que se llevó las gaviotas de oro y plata, al igual que el año 2018.