Durante el episodio de este viernes de “Juego de Ilusiones” se pudo apreciar el radical cambio de look que está iniciando Joaquín, quien es asesorado por su padre biológico, el diseñador de alta costura Rodolfo Millán.
Cabe recordar que hace unos capítulos se enseñó la reconciliación del joven con su figura paterna, luego de que Susana revelara la verdad sobre su hijo y el real origen del personaje de Nicolás Rojas.
Rodolfo esá empeñado en cambiar la imagen de su hijo, esmero que ha tomado muy bien Joaquín, dado que contribuye a reconquistar a Javiera, la hija de Julián Mardones. Al menos, tal como muestra el video de Mega, logró impresionarla.
En efecto, el empresario se opuso tenazmente a que el joven se relacionara con la estudiante de veterinaria, al punto que directamente le señaló encontrarlo “poca cosa” para su hija, exigiéndole alejarse a toda costa.
Sin ir más lejos, el padre de las hermanas Mardones Nazir logró su objetivo y distanció a la pareja, una vez que Javiera se fijó sentimentalmente en Lucas, el compañero detective de Ignacio.
Joaquín impresiona a Javiera con su nuevo look
No obstante, Rodolfo Millán intenta estimular a su hijo a no rendirse todavía, ayudándole a variar un poco en su apariencia e instruyéndolo en algunos modales de etiqueta.
El sorprendente cambio ocurrió este viernes, cuando Joaquín regersó a casa de Irene con un nuevo y elegante look, dejando pasmada a su abuela por la imagen que ahora proyecta.
En todo caso, el joven no sabía que en casa estarían de invitadas Sofía y Javiera. Esta última quedó sumamente impresionada con la nueva apariencia de su expololo y entre ellos intercambiaron coquetas miradas.
Por ello, en redes sociales comentaron que es muy probable que el personaje de Fernanda Finsterbusch vuelva a posar su interés en Joaquín, tanto por su nuevo estilo como porque ahora tiene un padre multimillonario.