Belén Mora protagonizó un tragicómico e inusual chascarro durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, y no pudo presentar su plato ante los jueces.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la humorista se encontraba participando en la prueba por equipo junto a Gissella Gallardo y Berta Lasana, en donde le tocó preparar un omelette.
Por su parte, Mora se mostró confiada y le aseguró a sus compañeras que sabía preparar un perfecto omelette, y así al menos se logró ver en pantalla.
Sin embargo, cuando quiso emplatar su preparación todo se derrumbó: “Tenía un plato negro y cometí un error. Me di la vuelta en el mesón, en vez de traer el plato a la cocina (...) se me cayó al basurero”, explicó Belén.
Acto seguido, enfocaron la preparación de la comediante en la basura, el cual estaba con la tapa abierta. Por este pequeño error, no pudo terminar su plato.
Aunque sus compañeras y los chefs le dijeron que lo intentara nuevamente, pero los segundos que le quedaban eran pocos y solamente alcanzó a batir los huevos.
Como era de esperarse, la comediante no pudo presentar la tortilla de huevos y no obtuvo ningún punto.