En el próximo capítulo de “Tierra Brava” se verá cómo Matías Vega le prestó una mano a Botota Fox para que cumpliera uno de sus deseos dentro del reality: recibir un beso de su amor platónico, el modelo de alta costura Jhonatan Mujica.
PUBLICIDAD
El animador Matías Vega llegó vestido del Chapulín Colorado, y le anunció a los competidores del reality que esta fiesta tendrá una temática, “La vecindad del Chavo”, y el capitán no va a tener que escoger a dos integrantes del equipo perdedor para asistir, sino que todos participarán.
Vega comenzó a jugar a los supuestos, y le consultó a Jhonatan, quien estaba representando a “El señor Barriga”, lo siguiente: “Si la Chilindrina te debe la renta, ¿Qué le pedirías a cambio? ¿Un baile sexy o un beso?”.
El celebrado piquito
La comediante Botota Fox vestida como el personaje en cuestión, miraba expectante a su amor platónico, mientras él se decidía por ambas opciones. El modelo se decidió por el beso, y Botota estaba paralizada.
Los demás participantes comenzaron a gritar y alentar debido a que todos estaban enterados de los sentimientos de José Miguel Navarrete hacia Mujica. De a poco, ambos se acercaron estirando sus labios para recibir el beso con ojos cerrados, mientras todas observaban emocionadas y expectantes por el beso.
Se dieron el piquito y Junior empujó a Jhonatan para que durara un poco más. Se abrazaron, y se hizo notoria la cara de felicidad de Botota Fox tras recibir un piquito de su amor platónico dentro de la casa.