La proximidad entre Julián y Valentina crece a pasos agigantados en “Juego de Ilusiones”, situación que podría terminar irritando profundamente a Martín.
PUBLICIDAD
Si bien en un principio la inversionista sólo coqueteaba con el rol de Julio Milostich, sin embarcarse en un romance, el panorama se modificó al momento en que ella se enteró de la verdad de su pasado. Estos hechos se los ocultó el director de la cárcel El Faro, quien es su amante ocasional, durante años.
Frente a esto, el personaje de Camila Hirane perdió la confianza en el padre de Rubén y, una vez que Ignacio le reveló su verdadero origen, recurrió a Julián en busca de consuelo, según consigna Página 7.
De esta forma ambos se besaron por primera vez y, ante este logro de Julián en la conquista de la joven, quiso ir un paso más allá.
¿Martín y Julián disputando el amor de Valentina?
El padre de las hermanas Mardones Nazir llamó a Lidia, justo en el momento en que la asesora del hogar estaba junto a la mesa del comedor, mientras Camila, Rubén y su padre cenaban. El empresario le avisa que no llegará a comer y le solicita que prepare un bolso para unas pequeñas vacaciones de tres días.
Asimismo, le informó que Genaro iba en camino a buscar el bolso. Mientras Julián hablaba por teléfono, Valentina se encontraba escuchando la conversación, por lo que le pregunta cuál sería el destino de su viaje.
“No voy a ninguna parte porque mis vacaciones eres tú”, responde Mardones, dejando en claro que estaría esos días junto a ella para brindarle su apoyo y, evidentemente, dar rienda suelta a las pasiones.
PUBLICIDAD
Los comensales en la mansión Mardones Nazir escucharon la explicación de Lidia, sorprendidos porque Julián tome vacaciones ante el delicado estado de salud de Victoria.
No obstante, quien peor se lo tomó fue Martín, pues intuyó que esas “vacaciones” serían un nidito de amor con Valentina, que lo prefirió a él por sobre quien es su socio y amante de años.
Cabe preguntarse qué acción tomará ahora el personaje de Carlos Díaz, ante este revés en el amor y con un enemigo en sus narices.
,