Entretenimiento

Monserrat Álvarez defiende a Álvaro Salas: “En el tema de las adicciones no hay que juzgar a la primera, sino que comprender”

Esto luego de que comenzara a circular una fotografía de la hija del humorista, en situación de calle.

Este lunes la imagen de la hija de Álvaro Salas en situación de calle impactó a todos. Durante la tarde el humorista grabó un video el que subió a Instagram, para explicar por qué Paola de 38 años, se encuentra en la vía pública pidiendo dinero.

En el registro Salas asegura que esto no es nuevo, que como familia la han intentado ayudar muchas veces y de hecho, estuvo dos veces internada, pero abandonó el tratamiento.

Álvaro Salas aclara situación de su hija Paola, captada viviendo en la calle: “Jamás ha estado abandonada ni por su mamá ni por mí”

Publicidad

“Paola no es una niña, tiene 38 años, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora, con quien formé mi familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago”, dijo el rey del chiste corto.

La defensa de “la Monse”

Ante este hecho, la mañana de este martes Montserrat Álvarez dijo que la gente “sale a juzgar sin ningún conocimiento, el respeto a la familia y a la persona adicta es importante”.

“Esto demuestra que en el tema de las adicciones no hay que juzgar a la primera, sino que comprender que las familias hacen todo lo que está a su alcance y como dijo Álvaro Salas, la droga gana”, complementó la conductora.

“Esta lucha no hay que abandonarla, pero muchas veces el adicto está en un círculo de donde es muy difícil sacarlo, vuelven a caer y la frustración de la familia de cómo no saber ayudarlo”, puntualizó Álvarez, quien además subrayó que “no porque una lo ve en la calles está abandonada”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último