Durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, Gissella Gallardo y Alonso Quintero fueron víctimas de las burlas de sus compañeros y de los chefs, quienes lanzaron coquetonas bromas a raíz de la preparación que realizaron en conjunto.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la dupla tuvo que realizar un plato afrodisíaco en la prueba de nominación, en donde escogieron una ensalada y pastas frescas para presentarlo ante el jurado.
Tras haber probado el primero bocado, Fernanda Fuentes comentó: “Maravilloso, de verdad. Muy sensual en boca, sabores que no pueden fallar... Creo que hacen muy buen match”, les dijo, provocando las risas de los aspirantes.
“Están los dos solteros”, gritó Gianella Marengo, desde otro lado del estudio, agregando que “a Alonso le gustan las mayores”.
“Cuidado con ese niño, es peligroso”, agregó Cristián Riquelme, animador del espacio.
Por su parte, el actor, entre risas nerviosas, quiso bajar el ambiente y les dijo a sus compañeros que “mi mamá ve el programa, por favor, controlense”.
“La suegra está viendo el programa”, manifestó el animador.
PUBLICIDAD
Gissella no se quedó atrás
Mientras que Alonso estaba intentando dejar las bromas de lado, su compañera de “Top Chef” siguió con el juego y le consultó si es que le gustaban los niños haciendo referencia a sus tres hijos.
“Me encantan los niños... Que ofertón”, respondió, en tanto Riquelme aseguró, en tono de broma, que: “Esta Barbie viene con accesorios”.
Finalmente, esa fue una de las preparaciones preferidas de la noche y se llevaron los elogios de los tres chefs, Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.