Durante este lunes comenzó a circular con fuerza una fotografía en donde aparece una mujer en situación de calle en la ciudad de Viña del Mar. Se trata de Paola, hija de Álvaro Salas.
PUBLICIDAD
La imagen dada a conocer por Cecilia Gutiérrez, se hizo viral y provocó que el mismo rey del chiste corto, saliera a explicar la situación de su hija de 38 años.
“Para los que se sorprenden, que es una novedad, una noticia de última hora, pero para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya, porque muchas familias, muchos papás y no sólo en Chile, sino que en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso es la droga”, comenzó diciendo el humorista.
Agregó que “Paola no es una niña, tiene 38 años, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora, con quien formé mi familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago”.
“Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro, yo le pagué sus estudios, tuvo estudios universitarios, ella estudió algo relacionado con la salud incluso, le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó (...) la droga ganó”, precisó.
Salas aclaró que Paola tiene tres hijos. Dos niñas a cargo de su padre en Santiago y el hijo más pequeño de 3 años, a cargo de su abuela en la ciudad jardín.
“Ella está en una actual situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de la gente cercana”, precisó el comediante, que además aseguró que el video lo hizo “porque es fácil juzgar sin tener los antecedentes”.