Un chascarro vivió María Luisa Godoy en la realización del evento solidario que ayudó a organizar, “Desafío levantemos Chile”, el cual se realizó en beneficencia de los damnificados por los incendios forestales que golpearon a la Quinta Región.
En el programa estaban comunicando la siguiente noticia: “a nuestro querido presidente de ‘Desafío’, Cristián Goldberg, que está pasando por un momento difícil. Pero con su fuerza y energía va a salir adelante...”.
La animadora se adelantó a la noticia y comenzó a aplaudir cuando inició el saludo, pero en el momento que señaló que el director está pasando por un momento difícil, María Luisa frena y mira al interlocutor desconcertada. Posteriormente, ella agacha su cabeza y lleva sus manos a su rostro en señal de vergüenza.
La explicación de María Luisa
El programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”, se comunicaron con María Luisa Godoy para preguntarle por este momento que se convirtió viral en redes sociales. Paula le preguntó qué pasó, y la animadora se rió de entrada, lejos de hacer la desentendida.
“Es que llegamos a la meta. Agradeció a todos, a su director ejecutivo y obvio que pensé que lo estaba felicitando como el resto y contó que estaba medio enfermo”, explicó la animadora del Festival de Viña del Mar.