Naya Fácil terminó la semana de la peor manera, y es que la influencer fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Florida, y terminó con su vehículo estrellado en una casa. Ahora, y tras estar más tranquila, la personalidad de internet reveló cuáles eran los planes para la facilona.
A través de su cuenta de Instagram, la joven informó que tenía pensada “una sorpresa” para sus seguidores y tenía directa relación con su vehículo. Según el relato, luego de terminar el sorteo de su casa, quería continuar con otro concurso relacionado con la “facilona”.
“Ayer (jueves) anduve grabando un video promocional en el mall, para rifar mi ‘Facilona’... Pueden creerlo”, lamentó la influencer.
¿Llevará a cabo la rifa?
Además, en la misma publicación contó los motivos de por qué tenía esos planes para su querido auto, el cual es reconocido por todos por su llamativo color rosado.
“No quería que mi auto quedara estancado ahí. Entonces por eso iba a rifar mi auto, con el dolor de mi alma y con mucha nostalgia”, reveló en alusión a nuevos proyectos, entre ellos la posible entrada al próximo reality de Canal 13.
“Ahora, la verdad, tengo que arreglarla, dejarla como nueva y bueno, voy a pensar si es que la rifa la subo o no”, sentenció.