La showoman, Marlen Olivari, recordó en el panel de “Tal Cual” un desubicado comentario que recibió de parte de su padre en una etapa de su vida, cuando estaba subiendo de peso.
PUBLICIDAD
“Hace unos años atrás, yo estaba súper gorda, y comía, comía y comía. Seguramente estaba deprimida, si uno come mucho, algo pasa”, comenzó. Ella bromeó que utilizaba las camisas de Luciano, y le quedaban chicas.
Olivari señaló que cuando más aumentó de peso fue después de que se cortó el ligamento cruzado de la rodilla. “Para mí fue fatal estar tres meses sin hacer deporte, usando muletas y con la pierna en alto”, recordó.
El desubicado comentario de su papá
Ella fue a visitar a su papá, y se dirigió a la cocina para preparar un tentempié. “Llega a la cocina mi papá, y me ve haciéndome una marraqueta (...) abro un pan batido, le echo cuestiones adentro y me lo empiezo a comer”, relató Marlen.
Su papá que siempre se ha cuidado su alimentación, al ver a su hija, le dijo “¡Déjese de comer pan mijita!”. Este comentario le caló hondo a Marlen, “me dolió el corazón, fue como un puñal. Es como si me hubiese dicho mi padre: ‘déjate de comer guatona, tal por cual’”, confesó.
“¿Sabes qué hice?”, recordó entre risas, “no dejé el pan ahí. Me fui llorando comiéndome el pan y me fui a la plaza. A comerme el pan en la plaza llorando”, cerró riéndose.