La joven madre Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita” por su época en el programa juvenil “Yingo”, tuvo a su primera hija Luisa a finales del año en Dinamarca, país que habita hace años con su esposo, Jens Bach.
A través de sus historias de Instagram, la madre primeriza se confesó con sus seguidores sobre cómo ha sido sobrellevar la maternidad lejos de su familia. “El otro día colapsé, me puse a llorar, la niña lloraba, estaba imposible, no se quedaba callada con nada”, comenzó.
“En ese momento me sentí muy sola. Pensaba que si tuviera a mi familia chilena más cerca, quizás tendría una red de apoyo en cuanto al cuidado de la niña. Hay un viejo dicho que dice ‘para criar se necesita una tribu’”, continuó.
“Por suerte mi suegra me ayuda a veces, pero ese es el precio que uno tiene que pagar por vivir en el extranjero y darle una mejor vida a tu hijo, y a pesar de todo, no me arrepiento”, señaló Arenita.
Anteriormente, y lo volvió a confesar en sus historias de Instagram, Natalia Rodríguez se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella acostumbrarse a ser mamá, y cómo extraña en ocasiones su vida pasada, donde no tenía una responsabilidad tan importante como cuidar a un bebé que necesita de toda tu atención.