Un video compartido por la cantante Katherine Orellana despertó las alarmas de sus seguidores, por un comportamiento que algunos describieron como errático, y lo compararon con el de Britney Spears. Sin embargo, la rancagüina no se demoró en aclarar el episodio y hablar de su próximo paso en su vida.
PUBLICIDAD
Ella fue contactada por el programa de farándula, “Que te lo digo”, en donde contó su verdad. “Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios”, comenzó.
“Vamos, porque yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo”, continuó. Ella aclaró que sólo estaba bailando en el video y culpó a sus pestañas 5D por el aspecto raro de sus ojos.
El tratamiento de Katherine
Sobre su tratamiento, Orellana señaló que su madre puede ser cuidada por sus tíos, por lo que puede volver a internarse 24 horas, los 7 días de la semana.
“Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca”, precisó Kathy.
A las horas, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram desde la Institución Creeré Chile en Talagante, donde señaló que le devolvieron la vida.
Ella señaló que si necesitan ayuda, se comuniquen con ella, ya que hace poco pudo volver a tener acceso a su teléfono. Sin embargo, su presencia en las redes será intermitente.