Daniella Campos dejó sorprendió a los espectadores de “Sígueme” (TV+) al mostrar el vestido que tenía preparado para asistir al matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano, hace ya 20 años, el cual, lamentablemente, nunca llegó a utilizar debido a la cancelación del evento.
PUBLICIDAD
Durante el programa de TV+, la comunicadora sacó de su cartera el vestido blanco que guardaba desde aquellos tiempos, asombrando a todos por su impecable estado. “No me lo alcancé a poner y lo traje hoy en la cartera, por si acaso. Me queda perfecto todavía”, compartió Campos con una sonrisa.
Recordando aquellos días, Campos reveló que cuando le preguntaron cómo iría vestida, respondió que de blanco, “por si acaso se arrepiente”, en referencia a la posibilidad de que la boda no llegara a realizarse.
Kenita Larraín, al enterarse de la anécdota, expresó con humor: “Ahora me río y lo encuentro chistoso, pero en el momento… cuando supe de la talla de Daniella, me cayó como patada en la guata. Yo decía, seguramente quería estar en mi lugar”. Sin embargo, con el paso del tiempo, la situación se tornó divertida para la numeróloga.
Daniella mostró el vestido en el estudio
Ante la curiosidad del equipo del programa sobre cómo lucía el vestido en la actualidad, Daniella se lo calzó por encima, demostrando que, incluso después de dos décadas, seguía en perfectas condiciones. “Está igual, tiene la misma figura”, comentaron entre risas, según consignó Página 7.
Este inesperado momento se suma a las emociones vividas en el programa, donde Kenita Larraín se quebró al recordar su fallido quiebre con Zamorano, rememorando el difícil episodio que marcó su vida.