Miguelito terminó entre lágrimas tras competencia grupal en el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, en donde tuvo un tenso momento con su amigo Jhonatan Mujica por sacar a colación problemas de afuera.
El modelo estaba en el mismo equipo de “Botota Fox” y Luis Mateucci, quienes se enfrascaron durante el juego y le sacaron en cara las deudas monetarias que tendría fuera del encierro el humorista. Y así, entre acusaciones de trampa, el equipo del argentino se impuso, mientras que el comediante acabó entre los derrotados.
Eso sí, este momento afectó mucho al exMorandé, quien le pidió a Mujica hablar sobre lo que pasó. “Date cuenta de lo que me dijiste”, le dijo Miguelito, acusándolo de haber metido el tema experto de la plata en la discusión durante el juego.
“Que yo sepa, acá hay muchas otras personas que te han atacado y aún les sigues hablando... ¿Y yo que te haya atacado a ti? Me parece bastante raro”, le planteó Jhonatan.
“Tú sacas cosas de afuera para decirlas acá adentro, lo escuché de tu boca”, le recriminó Miguelito, mientras que Mujica insistía que la situación no ocurrió como él la plantea.
LEER MÁS: Hasta su matrimonio: Arturo Longton aseguró que está dispuesto a sacrificar todo por Shirley Arica
El llanto del humorista
Acto seguido, llamaron a Daniela Castro para dar su versión de la situación y ella aclaró que el tema del dinero sólo fue mencionado por la Botota y Luis.
“Ahora, Miguelito, tienes tu testigo”, remarcó Jhonatan. “Que creas que soy una persona que te va a sacar una cosa así, me emputece”, sentenció.
Posteriormente, y tras el tenso momento, el exMorandé decidió alejarse de sus compañeros y se dirigió hasta un rincón de la hacienda para soltar un par de lágrimas. “No quiero hablar con nadie. Quiero estar solo”, exclamó.
Mientras esto ocurría, el modelo se quejaba con la cocinera sobre lo que realmente le molestaba a Miguelito era que él se juntara con Mateucci puesto que no tienen buena relación.
Finalmente, y luego de calmarse, el comediante le manifestó la autocrítica a su amigo: “La Dani me re juró que no fuiste tú, entonces claramente escuché mal. Por eso te quiero pedir disculpas”.
“Acepto tus disculpas, pero tienes que entenderme. Lo que me dolió fue que tuve que preguntarte si creías que yo era capaz de hacerlo, y me dijiste que sí. Tienes que tener cuidado con las palabras que dices”, cerró.