Jennifer Galvarini es una de las participantes que más da que hablar dentro de “Top Chef Vip”, y es que con su particular personalidad ha causado más de algún conflicto. Ahora, la Pincoya fue blanco de las críticas de sus compañeros tras salvar a Máximo Menem y elegirlo como el inmune de esta semana.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la oriunda de Chiloé se ganó este privilegio gracias a las preparaciones que realizó durante la jornada de repechaje, en donde destacó por su cambio de actitud. Sin embargo, ayer nuevamente volvió a sorprender, pero de mala forma.
Todo comenzó cuando los aspirantes a cocineros se enfrentaron en un nuevo desafío en duplas, en donde debían realizar una preparación en base a legumbres. Finalmente, los chefs tomaron la decisión de destacar a Menem y Carlyn Romero como el mejor plato tras hacer empanadas.
“Voy a elegir a Máximo”, reveló la oriunda de Chiloé, provocando la cara de sorpresa del joven y de todos los que estaban en el estudio.
“No puede ser”, exclamó Max Ferres desde su mesa, mientras Paulina Nin comentaba “Carlyn se va a morir”.
Tras ver esta reacción, Pincoya dedicó unos segundos para argumentar su elección: “Mi compañera tiene muchas herramientas para enfrentarse a nuevos desafíos y acá el nuevo compañero...”, alcanzó a decir para luego ser interrumpida por la influencer.
“No lo estás dejando desarrollar sus pasiones culinarias”, aseguró la venezolana.
PUBLICIDAD
“Él puede aprender más mirando y estaba muy nervioso hoy día. Sé que hizo un muy buen trabajo, las salsas te quedaron maravillosas junto con Carlyn”, continuó diciendo la exGran Hermano.
LEER MÁS: “Me emocionó, qué fuerte”: El emotivo recuerdo de chef Fernanda con preparación de Pincoya
La reacción de sus compañeros
Por su parte, los aspirantes dieron su opinión con respecto a esta inesperada decisión y aseguraron que no estaban de acuerdo puesto que Carlyn fue la capitana en la prueba.
“A ver, está bravo... No lo esperábamos para nada, creo que se lo merecía mucho Carlyn por todo el tiempo trabajado. Ni Máximo se lo creía”, aseguró Ferres en la entrevista detrás de cámaras.
Asimismo, Gisella Gallardo reveló que la influencer “estaba celebrando antes porque sentía que iba a ser ella”, contó. A lo que Paulina Nin comentó que “eso también es malo, no puedes celebrar nada anticipadamente”.
“Primero: el plato lo hizo la Carlyn cachai, él la estaba ayudando, la asistió, estaba aprendiendo, pero el plato lo hizo ella. El mérito es de ella”, sostuvo Alonso Quintero,
“Segundo: la Carlyn lleva mucho tiempo más acá y se saca la cresta todo el tiempo, ameritaba que le dieran un poquito de relajo”, manifestó el actor.
“Necesitaba un cariñito”, lanzó Zapallito.