Si bien hace una semana Naya Fácil fue tendencia en las redes sociales luego de liderar una exitosa campaña para ayudar a las personas damnificadas tras los incendios de Valparaíso, ahora la influencer volvió a robarse el protagonismo pero por una situación muy diferente a lo anterior.
PUBLICIDAD
Recientemente, Naya fue detenida en la ciudad de Viña del Mar, tras presuntamente haber agredido a un garzón de un bar en el que se encontraba junto a sus amigos.
Tras esta polémica, se comenzó a especular que desde la producción de Canal 13 estarían dudando continuar con la participación de Naya en el próximo reality.
En medio de la incertidumbre, Naya Fácil tomó la iniciativa de abordar el tema en sus redes sociales. A través de una historia en Instagram, la influencer expresó sus dudas respecto a su futuro laboral y la participación en el reality de Canal 13. “Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”, afirmó, dejando entrever sus inquietudes sobre su incursión en la televisión.
“Mi vida está afuera en la realidad y en las redes sociales, no en la televisión”, sostuvo la joven, dando a entender que estaría dudando de su participación en el programa.
“Solicitaré una reunión”, señaló finalmente a sus seguidores.